No se sí tengo que desistir porque no se lee o no se quiere entender el sentido de lo que se escribe.
En todos los hilos en donde se ha tocado el tema, me he manifestado en contra de la legislación española por ser profusa, confusa y difusa. Si se me acusa de querer legislarlo todo, no me doy por aludido, porque es justo lo contrario. He explicado sobradamente que creo sobre todo en la responsabilidad individual, no obstante:
Si me dijeran que modelo quiero sería el anglosajón. Cuatro leyes que cumple todo el mundo. No como aquí, 250.000 según el Aranzadi , que sólo cumplen los tontos, ¿ es tan difícil de entender esto, o preferimos salir por la tangente?
Los que habláis de fanáticos de legislarlo todo, de pijoseas y demás descalificaciones ...¿ qué sistema queréis ? ¿ que no exista ninguna legislación ? ¿ no siquiera el RIPA? ¿ en que modelo os queréis inspirar ? Os recomiendo que os apuntéis a ANAVRE y asesoréis a la comisión que debe reivindicar esto a la adminstracion,
Aquí se ha mezclado de todo, que si las bicis, que si la gente que duerme en un portal. Etc etc, ¿ que tiene que ver eso con lo que hablamos aquí?
De nada vale argumentar con ejemplos forzados y sacados de contexto. Creo que más que dar la razón la quita y nunca soportarían un debate serio.
Aunque reconozco que la culpa es mía y me olvido que esto es una taberna y muchas veces yo soy el primero que leo en diagonal y no profundizo en el debate,
En cualquier caso,,,,
