Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2014, 11:50
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por berpul Ver mensaje
Buenos Dias Furiosos:

Me gustaria saber cual es la denominacion real del Furia 28. Vereis en toda la documentacion del barco me aparece como modelo: "FUTURA 28" . Todo lo demas esta correcto medidas, caracterisitcas, etc. En principio pense en un error tipografico , pero al ser en todos los documentos( certificado navegabilidad, permiso de navegacion, hoja de asiento, LEB, etc..) ya tengo mis dudas...que no me quejo...ya que en todas las gestiones como no lo identifican me aplican la eslora en documentos..7,1 mts , con lo que las tasas son menores.
Algunos de los armadores del 28 teneis la misma denominacion...?

Saludos
tambien creo que se trata de un error....el funcionario de turno consideraria que el nombre era demasiado agresivo y que el futuro siempre era mas esperanzador.

vas a tener problemas para entrar en el club de los Furias si no traes el arbol geneaologico y demuestras adecuadamente su pedigrii

de todas formas el ritual burocratico para el cambio de nombre te puedo asegurar que va a ser mas complicado que el tradicional y no lo vas a solucionar con las clasicas tres vueltas sobre el mismo wp
Citar y responder