Ver mensaje
Antiguo 11-12-2014, 00:22
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: KKD estable en Murcia. Diciembre 2014

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

Anda que para un absemio que tenemos en La Taberna...... ¡¡ y soy yo !!

Bueno, QUE NO ME DEJA MI MADRE.
Ha sido una semana chunga, de mucho trabajo y mucha bronca con los jefes, suena a coña porque no me van a despedir.... pero sólo porque no pueden. Estoy hasta los con lo que le están haciendo a mi trabajo.

Para colmo el grumete ha salido perjudicado de un golpe en baloncesto y estamos en modo "Centro Médico" con una lesión leve del ojo, pero bajo vigilancia.

Y si queréis más datos, la semana que viene tengo ya una cena en San Javier y una comida en Torrevieja.

Todo aconseja que el Taxi se queda.... ¡¡ COÑIIIOOOOOÓ !!! Si es que además el Taxi se queda en el Taller. Lo tengo que entregar mañana para que le arreglen un golpe que me dio un quitamiedos cuando yo salía tranquilamente de una rotonda, a 50 por hora mirando tres perros que perseguían un conejo... Mira si fue borde el quitamiedos que empezó por la aleta delantera derecha y terminó el saludo por la aleta trasera derecha.... todo toíco rayaíco....

Excusas, excusas.....

Bueno lo primero es lo primero, que el crío se mejore lo antes posible.

Lo tuyo haztelo mirar, que parece como si alguien te quiere muy mal. Por coche no te preocupes, si cambias de opinión avisa.

Dicen las Xanas del lugar que para ahuyentar las desgracias, lo mejor que existe, es que te pasen por la quilla en una zona de medusas, en el Mar Menor, a finales del invierno, si no pillas ninguna blanca estas curado.
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
Juanitu (11-12-2014)