Ver mensaje
Antiguo 11-12-2014, 17:24
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

La verdad es que esta última parte de la etapa está siendo atareada y competitiva, 9 barcos en un pañuelo.

La pasada noche fue durilla y difícil, con el poco viento cualquier error te podía costar caro y creo que ha sido la noche más difícil desde que empezamos, al menos para mi.

Hace un par de días ch2nd4 viró hacia al norte a la entrada del estrecho y le ha supuesto una ventaja casi definitiva sino comete algún error de aquí hasta mañana que es cuando llegaremos. Mi más cordial enhorabuena!!!

Quiero también citar a Ping LTP, a diferencia del resto de nosotros, al pasar la última boya decidió tomar otro rumbo con objeto de intentar (creo) hacer algo diferente pues si seguía en el rebaño, ganar a ch2nd4 sería muy complicado, muy valiente algo que no hemos sido el resto.

Por último, Capitan Sheep va delante del ganador de la primera etapa y recortando puestos a medida que van pasando las horas. Creo que tiene que tener un reconocimiento especial a tenor de como ha gestionado esta etapa.

Bueno, mucha suerte a todos, ya nos queda poco y yo ya tengo ganas de llegar para desconectarme un poco, eso si, el 3 de enero otra vez…..

Por cierto, Felices Navidades a todos!!!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a fvelazdem este mensaje:
chan14 (11-12-2014), Hegaluze68 (15-12-2014), KIKECDF (11-12-2014), Larsen (11-12-2014), Ovejero (11-12-2014), whitecast (11-12-2014)