Ver mensaje
Antiguo 11-12-2014, 18:39
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: GC del mar hasta el limite exterior del mar territorial (12 millas)

"¿puede el de la fragata que lo ve venir desde hace un rato agredir al agresor para hacerle desistir y por ejemplo, evitar un derrame de crudo?"

España pertenece a la UE, por lo tanto tiene la obligación de colaborar en patrullas conjuntas y participar conjuntamente en el patrullaje de aguas de la CE. Piensa en el dispositivo que actualmente hay frente a Italia para controlar los flujos migratorios. Tambien pertenece a la OTAN y por tanto participa conjuntamente en todas las misiones que dicha organización establece, sean donde sean. A parte de dar apoyo logístico y de refuerzo a las distintas misiones que tenemos en distintas partes del planeta, sobre todo en África, Golfo etc.

Yo no se tu, pero si fuera el capitán de un barco y otro barco con cañoncetes me ordena una maniobra...yo lo haría, independientemente de la bandera que ondea en dicho barquito acorazadito . Eso si, luego igual santifico dicho barco...sin que me vean ...

Citar y responder