11-12-2014, 22:07
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca de fondo
Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
No entiendo porqué dices que por su diseño esta embarcación no admite  . Habíamos pensarlo fabricar una escalerilla fija hecha de varilla inox. a la medida y forma de la embarcación y colocarla atornillada en popa en la banda de Er, simétrica a la salida del escape. Creo que quedará bien, veremos.
Por cierto, ¡qué pequeño es el mundo!, hoy me enteré que conoces a mi primo y socio J A. Casualidades de la vida habéis trabajado en el mismo astillero pero en diferentes fechas.
|
no hombre yo decia que no admitia en la estampa, en la popa en linea de crujia, al estilo de las txipironeras clasicas.
Asi la tenia yo, ya me costo algo montarla y que quedara bien fija..

LO del mundo pequeño ya sabiamos de antes jejeje, administro un par de grupos del face, uno dedicado a la pesca y sus gentes y el otro a las embarcaciones tradicionales del cantabrico ( pesqueros desde la epoca del remo y la vela hasta finales del siglo pasado) y este primo tuyo y su hermano estan dentro, al final la gente con las mismas inquietudes y que hemos andado en los mismos sitios pues terminamos juntandonos jejeje, la ultima fue en Bilbo delante del museo maritimo de la ria, en apoyo al patrimonio naval y pesquero vasco, por lo que esta pasando con el antxustegi, que ya lo han condenado al desguace, el verde lekeittarra tambien ayer le metieron el soplete, a tomar por ku.. se va todo nuestro patrimonio naval , en adelante como buen decia el amigo koiote lo que haran sera recreaciones y si hay dinero..una pena que lo que hemos sido tenga que terminar asi...bueno, lo dejo que me entra un moske  
|