Ver mensaje
Antiguo 11-12-2014, 22:18
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

Cita:
Originalmente publicado por JOS Ver mensaje
Tres Forcas, por experiencia, te dejaría a unos cuantos de estos al lado de tu casa... o de tu barco, que te enganchen la luz, el agua, huerto en el jardín... animales en libertad...

Autoridades: No podemos hacer nada... Orden judicial... tenga paciencia.. Cuando lleves un año le explicas lo que es libertad, intimidad, ser un Ácratas, Bakunin... etc

Que bonita en la vida cuando no le tocan los cojones a uno...

Sin rencores: paz, amor y libertad
Hola Jos, estamos hablando de un hecho concreto, que es que un jipi se ha hecho una travesía no autorizada, con un artefacto no autorizado. Yo sólo he opinado sobre esto y resumo, no creo que sea tan grave, incluso me parece anecdótico y divertido. Incluso estoy a favor de que se le cobre el rescate.

No he tenido la desgracia de padecer lo que tú, pero mira:

- Estando en una cooperativa, se forma una mafia que nos echa a mí y a otros más para meter a sus hijos y sus mujeres.

- Vivía yo en una casa de mi padre en las afueras y me montaron al lado un centro de celabraciones y eventos con lo que no podíamos vivir como mínimo de viernes a domingo.

- Me mudo a un piso y la de arriba anda con tacones hasta para ir a mear de madrugada, la de al lado tiene una niña de dos años que cuando no llora como la niña del exorcista, los putos padres gritan como si fueran animadores de circo y juegan con pelotas. TOOODO EL DÍA. Yo trabajo en casa. Las paredes son como de papel, se oyen hasta los peos. El de abajo pone música y tengo justo debajo, en la calle, una zona de botellón. También en verano me han puesto la feria de Melilla al lado de casa, pero bueno eso son solo 10 días.

Vivir en España es una mieeerda y llevo diez años amargado, lo juro.

No tengo hijos y, a tal punto de desesperación he llegado, que me rindo, no puedo más, voy a alquilar/vender la casa, me voy a comprar un barco y me largo para no volver más a esta sociedad de maleducados, mafiosos y pusilánimes. La almiranta que haga lo que quiera, si no me acompaña, me voy solo. Tengo un dinerito ahorrado que me va a permitir estar lo menos 5 años sin preocuparme, si viene la almiranta viviremos más, porque si yo soy catalán (lo digo por la pela) ella es alemana.

Que le den por culo a todo, si no me sale bien la jugada me compro una recortada y me pego un tiro, no es broma.

Editado por Tres Forcas en 11-12-2014 a las 22:26.
Citar y responder