Ver mensaje
Antiguo 12-12-2014, 19:09
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: Bernardo Galvez; otro heroe español olvidado.

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hola Biker interesante reflexion, pero en mi opinion no es una cuestion de bandos si no de tener las cosas claras. Lo que he comentado ocurre en muchos otros paises con situaciones similares a las nuestras.

Hoy en dia siguen sacrificandose gente por nuestro pais y es una pena que no exista un sitio (como en la mayoria del los paises avanzados) que de una forma publica y notoria se pueda ir a honrar a dichas personas.

A una familia que ha perdido un hijo o un padre en combate, lo minimo que podemos hacer el resto es dedicarle un espacio digno y un recuerdo en nuestras memorias.

Pero lo dejo aqui, ya que como dije no me gustaria desviar el hilo. Saludos. Coroandobx
Respetuosamente, discrepo. Es una cuestión de bandos. Y es una cuestión de tiempo.

Y hay muy pocos países digamos "avanzados" con una situación similar a la de aquí. Determinadas heridas cicatrizan muy lentamente, y si el tratamiento no es el adecuado, las cicatrices aún tardan mucho más en borrarse del todo.

Estoy de acuerdo en que hay mucha gente sacrificándose por su país, y no pienso en ningún militar al escribir esto.

Y también lo dejo para no desviar el hilo de Don Bernardo, pues creo que ya está casi todo bastante dicho.

Citar y responder