Cita:
Originalmente publicado por biker62
Respetuosamente, discrepo. Es una cuestión de bandos. Y es una cuestión de tiempo.
Y hay muy pocos países digamos "avanzados" con una situación similar a la de aquí. Determinadas heridas cicatrizan muy lentamente, y si el tratamiento no es el adecuado, las cicatrices aún tardan mucho más en borrarse del todo.
Estoy de acuerdo en que hay mucha gente sacrificándose por su país, y no pienso en ningún militar al escribir esto.
Y también lo dejo para no desviar el hilo de Don Bernardo, pues creo que ya está casi todo bastante dicho.

|
Efectivamente mejor dejarlo, pero si me permites un comentario como persona bastante viajada (y residente en algunos de ellos), no somos tan diferentes que otros paises, cada uno tiene su historia y sus heridas, lo unico es que han aprendido a separar cosas y nosostros no lo hemos hecho.
Esta es mi percepcion que se basa en mi experiencia en primera persona residiendo fuera de nuestro querido pais, quizas tu hayas tenido otra, que por supuesto es igualmente valida. Saludos. Coronadobx