Ver mensaje
Antiguo 12-12-2014, 19:43
mcabrera00 mcabrera00 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Largas Travesias En Pequeños Veleros

Unas rondas para todos
Hemos tenido un velero arcoa sherif de 20 pies tres años y con él hemos realizado pequeñas travesías.
Lo compramos en Santiago de la Ribera y fuimos navegando con el hasta Garrucha que ha sido nuestro puerto base. Era nuestra primera experiencia de navegación (de mi mujer María José y mía) después de sacarme el PER y fue una experiencia inolvidable, el trayecto lo hicimos en dos días, en el primero llegamos hasta Águilas y ya el segundo a Garrucha. Como la experiencia nos gustó, hemos seguido viajando con él. Así, hemos ido dos veces a Cabo de Gata, quedándanos a pernoctar en el puerto de San José (como el velero es muy pequeño nunca hemos tenido problemas para amarrar en el puerto). En otra ocasión subimos la costa norte: Águilas, Mazarrón y Cartagena. Y en unas cuantas ocasiones más hemos ido a Águilas. Recuerdo que en una de esas ocasiones llegamos al puerto alrededor de las 3 de la mañana y cuando por radio al marinero de puerto le decía la eslora, no dejaba de decirme "me repite eslora por favor" hasta que le dije estás escuchando bien son sólo 6 metros y son las 3 de la madrugada, los pequeños también tenemos derecho a navegar por la noche.
Bonitos recuerdos. Estre año lo acabo de vender y hemos comprado un 30 pies, me imagino que con éste las travesías serán más largas, pero.......
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mcabrera00 este mensaje:
biker62 (26-12-2014), Dibujito (12-12-2014)