Salu2
A raiz del incidente que tube en la pisci de Masnou y como ya comente en su momento, se genero un informe de capitania maritima en el que se detallaba las irregularidades en la misma, como sabeis todo sigue igual o peor.....no funciona ninguna de las luces de balizamiento, las instalaciones siguen estando fuera de zona y en total abandono de mantenimiento, y lo que me parece mas fuerte, carecen de ningun tipo de seguro que cubra los accidentes, quiebra?, su barquito lo han trasladado al muelle de pescadores aqui en el puerto de Masnou, supongo que con el beneplacito de la capitania del mismo, donde se montan en el cada dia unos señores X que explotan las instalaciones, me asaltan muchas preguntas.....tiene la documentacion en regla dicho barquito?, los señores X?, tienen seguro?, inspecciones en regla?, va a hacer de una puñetera vez alguien algo para arreglar todo esto?, tenemos que esperar que muera alguien o se pierda alguna embarcacion?, ya me he hartado, la semana que viene voy a capitania maritima a denunciarlos a todos, no estaria mal que lo hiciese alguien mas, el que quiera que me mande un privado y denunciamos juntos, ya esta bien hombre!!!!!! que aki los unicos que pagamos siempre somos los mismos gilipoyas y por cosas tan estupidas como llevar las bengalas caducadas

,.......salud