Ver mensaje
Antiguo 13-12-2014, 02:17
RODRIGO RODRIGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

que fuerte por favor que fuerte!!!!
que asco y que envidia le tenemos a la libertad.
me suena a historias de terror y por cierto muuuuy represivas que vengan algunos a dar consejos de lo malo que es ser hippie y de el mal que hacen a la sociedad estos perros sarnosos que vienen a comerse nuestro pan a pedir subsidios (suicidios) o a follarse a nuestras hijas!!!
Yo aun teniendo recursos como para haberme subido sobre alguno de los inventos que hago que floten me faltan las pelotas del señor este que los tuvo y muy bien puestos para que a pesar de la adversidad y de muchisimos detractores lanzarme a una travesia de esta envergadura
y a los que lo ven como un loco que lean la historia de Bernard Moitessier que tras el hundimiento de su marie therese II se planteo fabricar un barco de papel y alquitran... pero claro!!!!
esa clase de LOCOS son extranjeros, o inmigrantes en este caso....
y parafraseando a un cofrade si moitessier fuera paisano nuestro el joshua en vez de monumento nacional estaria hundido pudriendose en el fondo del mar y a don bernardo lo hubieran hecho famoso por aquel jipi loco que algun dia se atrevio a hacer un monton de cosas im po si bles para cualquier hijo de buena familia.
viva las mentes libres de prejuicios y viva los ciudadanos del mundo

excelentisimos!!!!
solo con sueños lograremos emanciparnos de quienes nos oprimen y reglamentan.... duerman, sueñen y contruyamos un mundo mas lindo aun....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO
Franhomero (13-12-2014)