Ver mensaje
Antiguo 13-12-2014, 09:15
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas

Cita:
Originalmente publicado por RODRIGO Ver mensaje
que fuerte por favor que fuerte!!!!
que asco y que envidia le tenemos a la libertad.
me suena a historias de terror y por cierto muuuuy represivas que vengan algunos a dar consejos de lo malo que es ser hippie y de el mal que hacen a la sociedad estos perros sarnosos que vienen a comerse nuestro pan a pedir subsidios (suicidios) o a follarse a nuestras hijas!!!
Yo aun teniendo recursos como para haberme subido sobre alguno de los inventos que hago que floten me faltan las pelotas del señor este que los tuvo y muy bien puestos para que a pesar de la adversidad y de muchisimos detractores lanzarme a una travesia de esta envergadura
y a los que lo ven como un loco que lean la historia de Bernard Moitessier que tras el hundimiento de su marie therese II se planteo fabricar un barco de papel y alquitran... pero claro!!!!
esa clase de LOCOS son extranjeros, o inmigrantes en este caso....
y parafraseando a un cofrade si moitessier fuera paisano nuestro el joshua en vez de monumento nacional estaria hundido pudriendose en el fondo del mar y a don bernardo lo hubieran hecho famoso por aquel jipi loco que algun dia se atrevio a hacer un monton de cosas im po si bles para cualquier hijo de buena familia.
viva las mentes libres de prejuicios y viva los ciudadanos del mundo

excelentisimos!!!!
solo con sueños lograremos emanciparnos de quienes nos oprimen y reglamentan.... duerman, sueñen y contruyamos un mundo mas lindo aun....

Rodrigo.

Creo que no te has leído la parte en la que se deja claro que aquí no se juzga la valentía o temeridad del protagonista.

Tampoco que no se renuncia a mejorar lo que tenemos, ni a la lucha por la libertad. En todo caso se debate sobre al método.

Lo que se defiende es en el fondo más revolucionario: Dejémonos de leyes infinitas que nos dejan a todos en manos de la discrecionalidad, dejemos sólo cuatro que acordemos entre todos para cumplirlas todos. La propuesta de eliminar todas las reglas me parece tan absurda y tan en contra de la lucha por la libertad como seguir poniendo leyes que no se pueden cumplir
- como la de: prohibido morirse-

Lo que es más importante :

¿ en dónde has leído algún tipo de declaración xenófoba ?

Eso creo que te lo has inventado.

Te ruego encarecidamente que no me adjudiques esas etiquetas porque te podrías sorprender si te aporto pruebas en el plano privado de cuál es mi compromiso y mi manera actuar.

Te honraría mucho que te disculparas.

Editado por Prometeo en 13-12-2014 a las 11:23.
Citar y responder