Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Estoy mirando las fotos, y o mi pantalla es una kk, o será que las fotos no tienen definición, ¿pero la vela tiene paños? ¿O es simplemente un triangulo con los refuerzos para los puños?
Mirando las fotos, no me parece que sea una maravilla de vela, me parece muy justa de gramaje, y sin una estructura de paños, se deformará pronto.
A ver si podeis probarlo con viento...
Salu2
|
Desde luego que tiene paños. Y refuerzos y excelente gramaje. Ademas ten en cuenta que son dos velas solapadas con lo que el gramaje es doble. La verdad, dudo mucho que se deforme facilmente, por ese lado no me ofrece la menor duda. Ten en cuenta que Delta voiles es en Francia una casa muy reconocida aunque aquí se le conoce mas bien poco. Siento lo de las fotos

es verdad que son de baja resolucion, y tomadas a contraluz del sol no facilitan mucho la cosa, pero al menos sirven para ilustrar un poco el "tocho".
