Ver mensaje
Antiguo 13-12-2014, 23:29
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

Cita:
Originalmente publicado por RODRIGO Ver mensaje

Prometeo:

Me parece que te has peinado y no vas a salir en la foto!!!. Que quiero decir con esto.... que al parecer crees que todo el hilo es tuyo o te sientes moderador... pero aun mas triste es que creas que hago un juicio contra un comentario xenófobo y no es asi. Solo soy una voz mas de los que apoyamos a gente asi que corre de ser linchada en la plaza por otros. Lamento se me mal interprete, pero bueh!
quiza hacia un poco mas de alusión a otro cofrade que amenazó con un...:

"te dejaría a unos cuantos de estos al lado de tu casa... o de tu barco, que te enganchen la luz, el agua, huerto en el jardín... animales en libertad... "

y remato con un:

Autoridades: No podemos hacer nada... Orden judicial... tenga paciencia.. Cuando lleves un año le explicas lo que es libertad, intimidad, ser un Ácratas, Bakunin... etc

Cofrade Prometeo, te cito.
No se sí tengo que desistir porque no se lee o no se quiere entender el sentido de lo que se escribe.

Insisto en mi empatia con tipos como este que se animan, solo eso, se atreven. y lo juzgan sin verdades y con inventos como que pidio ayuda o lo rescataron. las dos primeras veces solo le prohibieron salir.... hasta que pudo hacerlo. Envidia da el cordero que se escapa del rebaño eh!
que si jipi que si indigente que si cuantas cosas mas.... jejeje

Rodrigo.

Creo que no te has leído la parte en la que se deja claro que aquí no se juzga la valentía o temeridad del protagonista.

Tu quiza no lo hagas pero otros si lo hacen y desde el sofa calentito y con miedo a mojarse las patas en el mar es mas patetico.

Tampoco que no se renuncia a mejorar lo que tenemos, ni a la lucha por la libertad. En todo caso se debate sobre al método.

Lo que se defiende es en el fondo más revolucionario: Dejémonos de leyes infinitas que nos dejan a todos en manos de la discrecionalidad, dejemos sólo cuatro que acordemos entre todos para cumplirlas todos. La propuesta de eliminar todas las reglas me parece tan absurda y tan en contra de la lucha por la libertad como seguir poniendo leyes que no se pueden cumplir
- como la de: prohibido morirse-

Correcto! solo que el metodo a menudo se ve condicionado por la falta de libertades. Yo particularmente me declaro abiertamente a favor del libre albedrío... pero ese es otro mundo aparte en el que con gusto te animo a que dicutamos por el cambio, ovbiamente en otro canal, ya que tus cuatro reglas son mas certeras que 500 existentes seguramente. Por lo pronto bandera belga u otras como medida de protesta, ya volveremos algun dia, o no... quien sabe!

Te honraría mucho que te disculparas.
Espero haber sido claro, pero de todos modos si con alguno de mis comentarios te he ofendido ahi van mis mas sinceras disculpas. despues de todo estas dicusiones como dijo otro gran cofrade antes solo nos demuestran lo variopinto del personal que asiste a este tugurio.

Sr. Rodrigo, en referencia a mis comentarios, confunde Usted la velocidad con el tocino... por mi parte le cedo a Usted el hilo y la madeja, modere por favor.
Citar y responder