Cita:
Originalmente publicado por deigloria
Hola Panchito, qué casualidad mi primer barco fue un first 18 que disfruté durante 7 años, cuando lo vendí también me compré un Puma 26 que tuve durante 3 años, con el que también disfruté mucho, y con el que descubrí el crucero, las noches a bordo, cocinar, ... despues me pasé a un 31 pies porque cuando te planteas pasar varios días a bordo y más de dos personas se quedaba algo corto de habitabilidad interior, aunque de bañera y sobre todo de la forma en que navegaba no tenía nada que envidiar a superiores esloras.
¿Tienes alguna foto del first 18?
Buen viento
|
Estimada deigloria,
espero que nuestros caminos continúen paralelos en el futuro y mi próximo barco sea también un 31 pies. Ahora intentaré disfrutar al máximo de esas experiencias que comentas en tu mensaje, en compañía de mi mujer (armadora y grumete), embarcados en nuestro Puma 26.
Adjunto te envío una foto del First 18, del que todavía soy propietario, el barco está atracado actualmente en el puerto de Rota. En los cinco años que lo hemos tenido, nos ha dado grandes satisfacciones, por su simplicidad, economía, seguridad y buen navegar.
saludos