No os compliquéis la vida, correo electrónico a Solé o simple llamada y se solucionan gran parte de los problemas.
Ejemplo: correo electrónico y rodete en casa por correo contra reembolso: 15 Euros y garantía de no equivocarse.
Tema de filtros (MAN comunes en maquinaría y camiones) y correa de distribución junto con dos rodamientos que se cambian con la correa, pues o bien en recambio de coche o Solé te las envía y sin precio abusivo, y te la cambia el mecánico de tu coche en una hora. Tenemos que darnos de cuenta que estamos ante un motor de coche.
Solé aunque esté en el tema náutico, tiene precios asequibles como cualquier casa de recambios de coche.
En el tema de hélices sobre todo para sus motores lo tiene super estudiado, y lo bueno es que te dan una orientación sin cobrarte nada.
Yo tengo ese motor en un velero de acero de 14 toneladas y lo que más me gusta del motor, es que no tiene electrónica ninguna, y no te suele dejar tirado.
El único problema que le encuentro a mi motor es que llevándolo mucho rato a revoluciones altas (sobre una hora) se puede calentar algo y subir la temperatura, pero después de todos los trucos, descubrimos que el intercambiador tanto el que enfría el aceite como el que enfría el agua de refrigeración se suelen obstruir por oxido y vichegos marinos. La solución pues muy sencilla: antes de apagar el motor le conecto al circuito de agua salada con una mangera y un cubo agua dulce (le puse una "T" a la entrada de agua salada con una llave así tambien me funciona como bomba de achique) y si va a quedar tiempo sin funcionar le mezclo un poco de aceite del motor, de esta forma el circuito de agua salada queda con agua dulce más aceite y soluciono el tema del oxido con el aceite y el tema de los vichegos con agua dulce. Suele llevar sobre un minuto hacer esta operación y soluciona... un montón.
Saludos y a vuestra diposición.