Ver mensaje
Antiguo 14-12-2014, 21:40
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Varada con eliminación de capas antiguas

Te recomiendo también que lo hagas tú para aprender más de tu barco.
YO lo hice así y me "eslomé", en no menos de tres días y eso corriendo mucho.
Si tienes que "quitar capas", no te comas el coco. Eso sólo es lijar más tiempo y gastar más discos de lija gruesa.

Entre las cosas que aprenderás (porque ta las dirán quienes pasaron antes por tu situación....)
  • La Karcher la suelen pasar los del Travellift o Grua, si no es así, cuanto antes la pases mejor, nada más salir del agua.
  • Repasa con la espátula las cosas gruesas, conchas o caracoles adheridos.
  • Utiliza máscara-de-las-buenas y no de papel de los chinos. El polvo de patente es muy tóxico y no le va muy bien al pulmón.
  • Tampoco le va bien al ojo, así que gafas de ferretería de protección, y siempre trabaja a barlovento.
  • Ya que estamos, manga larga de pantalón y camisa. Ropa vieja, qué te voy a contar.
  • La gorra aprendí a usarla la tercera vez que pinté mi barco. En las otras dos me pringué el pelo completamente.
  • El reloj aprendí a quitármelo a la cuarta.
  • También a la cuarta me llevé los mangos de los rodillos más largos, para no tener que agacharme y desplazarme tanto.
  • Compra siempre al menos un litro más de patente de la que te hace falta. No solo para los tacos que sujetan el barco, sino para dar esa última capa en la línea de flotación.

Editado por Juanitu en 14-12-2014 a las 23:34.
Citar y responder