Ver mensaje
Antiguo 14-12-2014, 23:07
Pinpi Pinpi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 23 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola a todos y una ronda de virtuales.
Tengo una duda con la nueva normativa de PY. Acabo de realizar el examen de Madrid y me ha salido bastante bien en general, salvo la asignatura de Radiocomunicaciones, en la que me he ofuscado y he contestado de pena. Estoy seguro de que la he suspendido. Si me quedara sólo esa, sería un poco paradójico que me tuviese que examinar de ella el año que viene, cuando la han suprimido del temario del futuro examen. Acabo de leer un artículo de Cenautica en dónde dicen:
Cita:
Originalmente publicado por Cenautica
A partir de enero de 2015 desaparece del examen teórico la asignatura de radiocomunicaciones, por tanto, aquellos que no la hayan superado no tendrán que aprobarla ya, aunque el Real Decreto no parece claro en este sentido, en Cenáutica hemos consultado esta circustancia en la Dirección General de la Marina Mercante y así nos lo han aclarado, pero no parece que vaya a publicarse una corrección sobre esto.
Si es eso cierto me he llevado un alegrón, ya que significaría que, al tener las prácticas hechas, podría solicitar el título directamente sin examinarme de ella.
¿Qué opináis de esto el resto de cofrades más experimentados?
Citar y responder