Ver mensaje
Antiguo 15-12-2014, 17:00
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: GC del mar hasta el limite exterior del mar territorial (12 millas)

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Esto es una opinión...y como tal hay que tratarla. No obstante sin base de ningún tipo. Un agente de las fuerzas de seguridad sean del cuerpo que sean, se está jugando una inhabilitación entre 5-10 años, la multa correspondiente, el rescabalamiento por daños y perjuicios, y la penita de 7 añitos por detención ilegal.

Mundo yupi? yo preguntaría a los que están en la Roca del Vallés, o en otras cárceles de España de algunos cuerpos con ese delito haber que opinan de tu opinión.

Por supuesto es opinión, pero mejor les podemos preguntar a gente de otros países con potentes coches que ponían en peligro mi vida transitando por las autovías de españa a 220 kmh, en megacarros y con un pedal enorme. Incluso a las víctimas de ciertas barbaridades al volante en nombre de nuestra libertad.
Antes de que se legislaran estos crímenes (mi opinión) como delito, los guiris salían del control de la GC en el peaje con un papel amarillo y una peineta... hoy por suerte beber y conducir a toda leche en españa es un delito.

No sé lo que pasará con la bandera de conveniencia, pero cuando uno de estos veranos, un indocumentado hpañó en una motora de recreo se cargue a un crío en una colchoneta, tendrá problemas de los que -espero- no les saque el cónsul ni el papa.

Los extranjeros viven españa como un mundo de yupi, podría dar mi opinión de por qué pero cerrarían el hilo, y por eso vienen y se desmadran.

Los hechos tienden a demostrar que es cierto.