Muchas Gracias JAN

por tus palabras.
Esta es nuestra intencion y filosofia
Regatas de nivel las hay por doquier,pero a nosotros nos interesan los barcos de Crucero, los noveles, los barcos viejos, los viejos navegantes, eso si, ABIERTOS a todo patron con ganas de salir a navegar, aprender, mejorar el arte de la navegacion e incluso COMPETIR..... Cuando ya sabes, contra los mejores, cuando te inicias, contra ti mismo haciendolo cada dia mejor.
Estamos preparando el calendario para el proximo 2015. Evidentemente estaran , La Lluna Plena, La Regata CALDO y como no , Trofeo Comodor de Solitarios A2. Intentamos que sean regatas totalmente LOW COST, a parte de las regatas Sociales de cada Domingo.
En resumen:
.- 30 regatas Sociales
.- 9 regatas MAresme Sud
.- 8 regatas solitarios A2
.- Lluna Plena
.- Regata Caldo
........
........
Ayer, al finalizar la entrega de trofeos de la regata Caldo y las sociales del 2014, me propusieron organizar una Regata.. +/- L A R G A.., de fin de semana. De momemto ya tenemos esponsor

ahora falta decidir destino.... Roda de Bara? Blanes?, Sant Feliu?..... seria de fin de semana o puente de tres dias (si ya sabemos, los puentes estan llenos de regatas, pero suelen ser de altura y mis pezqueñines no estan preparados o no estan despachados para la zona2)... Creo que una reunion con GIN TONICS y CARDHÚ, con hielo, por favor, acabaremos de montarla.
Nos vemos en el 2015.
.- 11 de enero 1ª prueba Social hivern
.- 17 de enero 1ª prueba Solitarios A2
Os espero.
Pronto editare anuncio de regata ......