Discusión: Motoras Motor electrico
Ver mensaje
  #21  
Antiguo 15-12-2014, 21:01
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 5,071
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 2,228 Agradecimientos en 1,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor electrico

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Exactamente. Eso fue 'en el pasado', pero las cosas están evolucionando bastante en este campo. Yo estuve tentado también por un Torqueedo, y pienso que son ya una opción para muchos usos. De todos modos, el despegue de esta tecnología será sin duda la próxima generación de baterías. Serán las de grafeno? No lo se, pero la cosa promete.

De momento, la opción híbrida funciona. Motor eléctrico más grupo electrógeno para mayor autonomía caso de ser necesario. Claro, que lo que te dicen del problema burocrático español, tiene tela
Los que comente que lo montaron y posteriormente lo desmontaron solucionaron el tema burocrático, los demás también puden hacerlo, solo es seguir sus pasos.

Si vas a montar un motor eléctrico con su parque de baterías mas un grupo electrógeno a gasoil o gasolina, simplemente deja el motor de combustión que tienes y ahorraras dinero
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder