Ver mensaje
Antiguo 16-12-2014, 13:37
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: PY -Radiocomunicaciones

Cita:
Originalmente publicado por Nostromo_2014 Ver mensaje
Kuovadix,
Gracias por la explicación. Pero lo normal sería que convalidarán las asignaturas aprobadas y las reconociesen en el nuevo plan y más si encima se reduce el plan vigente. Eso es lo que pasa en cualquier grado universitario.

Saludos y a esperar las notas el día 23.

Tienes razón, pero el caso es distinto. Las asignaturas universitarias por ellas mismas ya tienen "cuerpo". Piensa en las optativas que puedes cursar en otras universidades. Para igualar casos, seria como una troncal con periodicidad anual en la que has aprobado un parcial, y quisieras que te convalidaran ese parcial. No lo hacen porque no reunes el requisito de tener aprobada toda la asignatura. En este caso las asignaturas no tiene por si solas validez, son un todo que da como resultado la aptitud teorica para una certificación. Si no las tienes todas aprobadas dicha aptitud no es acreditada.

Lo que si que me ha parecido curioso, y que yo probaría del cofrade es lo que ha expuesto el otro cofrade y que le dijeron en la DGMM. Eso si que podría surtir efecto, siempre y cuando la tramitación de la convalidación del PER sea obtenida, antes de la finalización de la inscripción para la última convocatoria. Si no siempre se puede apuntar, y cuando salga excluido por falta de requisitos, hacer una alegación presentando la convalidación. Desconozco los plazos, pero se podría intentar, si le da mucha rabia presentarse a radio otra vez. O simplemente por una cuestión de "...pues yo no lo hago..." que a veces somos así, yo el primero.
Citar y responder