Ver mensaje
Antiguo 16-12-2014, 14:32
PopE23 PopE23 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio zona de navegación taylor50

Ahora mismo vengo de capitania de alicante, despues de estar un buen rato debatiendo sobre el tema, su primera contestacion un NO rotundo, segun ellos como no tiene el marcado CE por estar fabricada en el 75 no se puede cambiar de zona, y también por medir menos de 5 metros (4,78) le e contado que han habido "excepciones" solicitando por escrito y adjuntando una documentación anexa de una embarcación de las mismas caracteristicas "que igual pueden hacer algo".

Otra opcion que me han dado es de hacerle el marcado CE, e llamado al centro de certificaciones de la vega baja y me dice el técnico que solo hay dos posibilidades, y que ademas hacer el marcado ce no me saldría a cuentas (de 2000 a 3000 euros), el mismo tecnico me a vuelto a repitir... la otra opción es si encuentras la documentación de alguna embarcacion de un año parecido a la tuya de la misma marca y modelo despachada para esa zona....
En fin estoy jodido, ahora que por fin están apunto de concederme el amarre público, miro esto y me quedo a cuadros. Se que hay embarcaciones mas modernas, de hecho tengo una semirrigida bien equipada, pero a esta le tengo un "cariño especial", me recuerda cuando era pequeño y salia a pescar con mi abuelo.
Un saludo cofrades.
Citar y responder