Cita:
Originalmente publicado por liman
Lo siento, pero tengo esta tarde el colmillo retorcido y lo explico: Cuando aparece algún tipo de información como la que nos trae aquí y que tiene indudable tirón popular, siempre me pregunto ¿Quien la firma? ¿Que interés tiene para decirnos tal cosa?
En este caso la cosa viene de una web que se denomina "change.org" que dice -en lo que denomina "enfoque de negocio"- que su objetivo es "empoderar" a las personas... ¿A que me suena a mi este verbo tan de moda?
Bueno, pues el "negocio viene luego: "Financiamos nuestra plataforma gratuita en todo el mundo aceptando publicidad..." y tambien donaciones. Pero eso solo se ve si te das de alta ...
Noticias (falsas por otra parte) sobre la urbanización de Cabo de Gata, evidentemente tienen tirón, y serán muchos que con buena fe se dejen llevar por el altruismo y además querrán "empoderarse".
Pues eso. Yo no firmo porque como bien explica el cofrade El Temido, la cosa no es como se dice...

|
Lo siento cofrade, pero no comparto tu punto de vista. Yo hace mucho tiempo que me registre en change.org y han ayudado a mucha gente a recoger firmas por diferentes causas. Otra cosa es el uso que se le de y si uno esta de acuerdo o no con la causa..
Y aunque sean de uso gratuito es normal que se financien con publicidad y donaciones. Creo que hay paginas que abusan mas de eso que change.org..
To solo recibo emails informandome de las causas y en ningun momento doy dinero ni facilito telefono.
Salut!

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.