Ver mensaje
Antiguo 17-12-2014, 20:53
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Desde el bendito/maldito tropico

Cita:
Originalmente publicado por PereCaracol Ver mensaje
Hola a todos,
perdonar que me meta donde no me llaman y de que me salga del tema pero es que no me lo puedo creer: ¿regalando un pedazo de barco capaz de todo por 4.500€ y todavía se lo están pensando? ¡anda ya!....si solo el Hydrovane vale 6.000!!!!

¿donde están los mochileros que viajan con medio duro? si tendrían hasta la manduca asegurada trapicheando con los turistas con Airbnb...
¿es que ahora ya no mola viajar con bajo presupuesto?

¿y los jubilatas? ¿no hay suficiente seguridad en Tailandia? Yo solo conozco la zona de koh Chang y os puedo asegurar que es más seguro que la España de los años 60, pero ademas hay hospitales, sanidad, etc y a precios mejores que aquí.

Y las parejas jóvenes ¿no se atreven a vivir un par de años en el paraíso? Será que prefieren ser milieuristas sufridos...

¿y los hippis canosos?

¿y los que están de regreso de todo?

¿y los navegantes intrépidos, con el mar de China enfrente para perderse?

etc, etc, etc

No sé, pareciera que estamos en una sociedad (mayores y jóvenes) muy inmovilista, muy poco dada a cambiar.

Ayer ví una entrevista de Erik Urano: "Nacemos originales y morimos copias",
cuanta razon tiene:

http://codigonuevo.com/nacemos-origi...urano-players/

Disculpad la salida del tema y tomemos una cerveza Chang aunque sea sin enfriar que también están muy buenas, es cuestión de insistir...

saludos
Yo simplemente creo que no es una cuestión de precio...el SIN RAZÓN es un barco muy especial (tanto que sólo hay uno), construido por el cofrade Caribdis para él y con sus criterios y creo que hay muy pocos navegantes capaces de hacerlo navegar, quizás se podrían contar con los dedos de una mano...quizás si estuviera por aquí cerquita se vendería más facilmente, aunque seguro que el que lo comprara desvirtuaría su esencia, instalandole motor, electrónica, etc.....

En fin, Santiago, que espero de corazón que tú y el SIN RAZÓN tengais suerte en vuestros planes y el futuro os depare la proa clara y muchas millas por la popa, aunque sea por separado.

Citar y responder