Cita:
Originalmente publicado por genoves
.... que no debe haber muchos multados por lleVAR -CON LA NORMATIVA ESPAÑOLA ACTUAL- una balsa caducada a bordo.
|
Estoy de un tocapelotas últimamente que yo mismo me sorprendo.
No es por tocar los webs, pero creo que tenemos 2 planteamientos diferentes:
A.- Barco despachado (papeles) para zona de navegación que exige balsa. Momento en el que se navega dentro de otra zona inferior, que no exige balsa. Balsa no revisada a bordo. Visita de la GC.
B.- Barco despachado para zona que no exige balsa. Barco navegando en su zona. Balsa salvavidas no revisada (ni homologada) a bordo. Visita de la GC.
Entiendo que no deberían "denunciar" el tema de la balsa, y más aún entendiéndolo como un "hinchable" como dice Genovés..... Pero creo que en el caso A sí que van a denunciar, ya que el barco está obligado a una dotación concreta - en este caso balsa - y la que lleva no es la suya.
Se que es rizar el rizo, pero es que esta semana es muy mala y estoy tocándome los webs a mi mismo.
Me voy a la cama.


