Cita:
Originalmente publicado por martiniut
La potencia no la da el modelo de piloto, que lo que cambia es la pantalla o la centralita por ejemplo, la unidad de potencia puede ser otra marca si quieres.
Las hay electricas e hidraulicas. Y de estos dos sistemas hay tantas marcas y modelos que no te lo imaginas.
A Enrique no le gusta el hidraulico, pero a mi si. Lo de que haya un motorcito con engranajes para adelente y para atras todo el tiempo no me convence. Un sistema hidráulico bien concenbido da mucha fiabilidad, y sobre todo los pares de potencia a mismo precio y tamaño son superados por un sistema hidraulico con creces.
Ademas del automático, en el mio toda la timoneria es hidraulica. Con tiempo duro yo llevo el barco con un dedo, y no tengo retrocesos ni nada de eso. Ademas puedes dejar el timon en una posicion sin hacer nada. Para hacer maniobras de velas es un puntazo...
Saludos.
|
Ese es el problema, llevarlo todo hidraulico, yo prefiero cable y casquillos, te reparas lo que sea donde sea y no me gusta la direccion hydraulica, aun menos que el piloto

pero un sistema de cada ya seria la locura total, por eso me quedo con el electrico y el sistema de cable