Discusión: Travesías Navegando con el Sirocco
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2014, 19:23
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando con el Sirocco

Casi feliz navidad a todos!
Bueno, ahora sí, estamos en una especie de pausa en nuestras singladuras...el Lunes, a eso de las 23h, entrabamos al puerto que habiamos dejado por popa hace casi tres meses. Sólo mi padre nos esperaba en el pantalán, y las sensaciones de ese momento fueron nuevas...mezcla de buenas y malas, no sé.
Hoy he acabado de sacar del Almoraic todas nuestras cosas, ahora toca prepararlas para viajar por tierra, el día 26, hacia tierras vascas.
Escribo esto desde el pc, con mi batita y a un par de metros de la chimenea (sí, en Almería tambien tenemos de eso!), supuestamente agustito, sí. Pero ya hechamos de menos estar a bordo...maldito virus! ¿o es mas bien bendito virus?
Sólo han sido tres meses, sólo unas 750 millas, pero han sido tantos los cambios en nuestras vidas y las sensaciones (hasta hablabamos todos juntos!...ahora, con la tele...), que para nosotros no hay vuelta atrás: embarcaremos en el TXO para no desembarcar en mucho, mucho tiempo!

En fin, cofrades, amigos, os deseamos felices fiestas y seguiremos contando cosillas a partir del 26 desde latitudes más frias...

6 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje:
biker62 (18-12-2014), forner82 (18-12-2014), Gambucero (19-12-2014), Loquillo (23-12-2014), TAMAMOANA (18-12-2014), Tortuga Carey (30-12-2014)