Ver mensaje
Antiguo 18-12-2014, 20:14
juarenque juarenque esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: desvincular el motor de una barca

Esta mañana estuve en la capitania que es donde estaba inscrita mí neumática con su motor acoplado, me ha costado una tasa de 18,11€ quitarlo de la barca y dejandola libre para la venta, me han dado una copia de los papeles originales del motor compulsada por capitania y una hoja de registro en la que sale todo el historial del motor(fecha de inscripción con antiguo propietario, dia que se registró la compraventa a mi nombre, la nulidad del motor a dia de hoy, fecha y hora, unos papeles como dios manda, el jefe de capitania me ha explicado muy amablemente tal como está la cosa referente a los motores, y me ha dicho que lo que he hecho está muy bien hecho, que se venden las barcas con motores vinculados de una mano a otra y que si a lo mejor el propietario que compra un ejemplo (por cuarta vez una barca sola y esta tiene motor vinculado desde el primer propietario) tiene derecho a solicitar la titularidad de ese motor, imagínate a lo mejor quien tiene ese motor y el follón que puede montar, motores que a lo mejor ni están funcionando, por eso se recomienda informarse bien de donde vienen los motores y saber en la capitania que estan reegistrados a dia de hoy los fuerabordas pequeños yá no se vincularán a las embarcaciones solo habrá que llevar la documentación o algo que acredite la propiedad, se podrá montar en cualquier barca siempra que reuna las propiedades de motorización de la barca
Citar y responder