Hola amigo Nochero, como siempre encantado de leerte.

No me quieras convertir en tantas cosas porque por aquí dicen que hombre de muchos oficios pobre seguro

.
Bueno, pues como has podido leer y ver en las fotos estamos metidos en plena faena, hace justo 1 mes hoy que subimos el barco a casa(empecé a desmantelar el interior el 19).
Efectivamente estoy aprendiendo un montón de carpintería de ribera, qué remedio me queda, mi primo y socio trabaja y son pocos los días que puede venir, así es que día tras día no me separo de la caladora, lijadora, lápiz, regla, flexómetro, cepillo eléctrico, taladro, mazo, formón y montones de tornillos y tuercas. Nunca hubiera imaginado que metería semejante cantidad de tornillería en la embarcación.
Esta mañana he terminado la regala de popa, ayer terminé la de estribor y ya están ambas con la 1ª mano de pintura al igual que la de babor.
Ahora falta la de proa que la voy a comenzar mañana con tablón de 5 Cm de espesor, toda la curva de popa que me daba miedo antes de comenzar me ha quedado niquelada, juntas incluídas, espero que la de proa me quede igual de bien. La verdad es que llevan un montón de horas las dichosas regalas pero también es cierto que queda impresionante, a ver si me acuerdo de sacar fotos mañana.
Un fuerte abrazo camarada, cuídate un montón.