Ver mensaje
Antiguo 19-12-2014, 00:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Video explicando rescate y funcionamiento de salvamento maritimo

Muy bueno Panxut...

pero puestos a criticar vamos a dar dos (¡¡dos!!) criticas

1º Empieza el programa explicando las bondades del uso de la linea de vida y de ir atado. Pero luego cuando toma rizos o hace maniobras, y se va aproa a buscar el MOB-aro que han echado al agua, ¡¡no va atado!! ... y es que mira que nos cuesta ir atados (y hablo en 1ª persona)

2º Cuando da el mayday, suelta el rollo pero no da coordenadas. Es el operador de Salvamento Maritimo quien lo primero que le pide es que le de sus coordenadas. Si en eso la via de agua hubiera provocado un cortocircuito, y se queda sin electricidad, se acabaron las coordenadas. Recordemos... ¡¡lo primero, despues de dar el mayday con el nombre del barco, dar las coordenadas. Luego ya explicamos cosas (si tenemos tiempo)

En cualquier caso... muy muy buen video y reportaje... lo de los comentarios de arriba es un comentario para dar a pensar aun mas en el tema...

3º me doy cuenta que no tengo bolsa estanca... el sabado me paso por Acastillage a comprar una

Editado por Keith11 en 19-12-2014 a las 00:06.
Citar y responder