Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Muy bueno Panxut...
pero puestos a criticar vamos a dar dos (¡¡dos!!) criticas
1º Empieza el programa explicando las bondades del uso de la linea de vida y de ir atado. Pero luego cuando toma rizos o hace maniobras, y se va aproa a buscar el MOB-aro que han echado al agua, ¡¡no va atado!!  ... y es que mira que nos cuesta ir atados (y hablo en 1ª persona)
2º Cuando da el mayday, suelta el rollo pero no da coordenadas. Es el operador de Salvamento Maritimo quien lo primero que le pide es que le de sus coordenadas. Si en eso la via de agua hubiera provocado un cortocircuito, y se queda sin electricidad, se acabaron las coordenadas. Recordemos... ¡¡lo primero, despues de dar el mayday con el nombre del barco, dar las coordenadas. Luego ya explicamos cosas (si tenemos tiempo)
En cualquier caso... muy muy buen video y reportaje... lo de los comentarios de arriba es un comentario para dar a pensar aun mas en el tema...
|
SM le pide disparar la radiobaliza, con eso lo encuentran si o si, vivo o muerto.
A mi no me ha gustado que haya 2 tipos de naufragados desde el mismo barco, 2 en la balsay el resto en el barco "con via de agua", y tampoco me parece correcto tirar la balsa tan lejos, cualquiera que haya subido a 1 balsa en situación de naufragio, sabrá de que hablo.