Re: ¿Cómo se puede ahogar uno en un pantalán?. No lo entiendo.
Yo me cai.... Una noche de finales de noviembre de hace unos años. Venia del curro y pase por el barco, vestido de romano y con abrigo. Pise el borde de la regala y entre el rocio y la suela del zapato, ni me entere del resbalon. Solo recuerdo percibir que me sumergia en el agua, ¡¡helada!!
Di unas voces de socorro, y alli no vino ni el gato, y tuve suerte de que la motora que tenia al lado tenia una plataforma de baño, baja, con escalera escamoteable. Pesadamente nade alli (con el abrigo y americana empapados, claro) y alcance la escalera y sali por alli. Por supuesto que los dos moviles que llevaba al carajo, las llaves del coche tambien. Y un frío terrible cuando sali, sin ropa para cambiarme (desde ese dia siempre tengo una muda seca a bordo, aunque sea de ropa vieja, para si vuelvo a tener una emergencia)
No me hice daño, cai limpio, entre la amura del barco y el muelle. Pero una caida menos vertical y me pego en la cabeza con el ancla mismo, o con el muelle; o me desgarro musculos de la pierna o brazo, con lo doloroso que eso es, y alli abajo sin poder nadar y sin que nadie me oyese... ¡¡¡buff!! se me pone la piel de gallina solo de recordarlo!!
No es ninguna tonteria. Te puedes ahogar perfectamente al lado mismo de tu barco
|