Cita:
Originalmente publicado por rom
Y sabes lo que es peor?
Que encima él se fue a dormir y yo que estuve como un loco intentando no perder ese tren toda la noche (aún estando tan cerca el uno del otro) iba viendo como cada vez me era más imposible seguirlo y se me iba distanciando y yo retrasandome cada vez más.
Ya lo he dicho varias veces.
Esa noche se jugó a la lotería pasando tan cerca de la isla y por el canal.
A él le tocó y a mí no.
Y ayer fue una faena de trasluchadas en las que no había manera de que el viento se me mantuviera constante ninguna de las veces que me conectaba.
Ahora ya solo me queda ... "relajarme y disfrutar"

|
Y con ello no quiero desmerecer la actuación de MR.
La opción N la habíamos consensuado (vía VHFmail) como única posibilidad de poder alcanzar al grupo de cabeza antes de la siguiente puerta.... si salía bien.
Y tampoco tengo la excusa de las ugrib porque Dunic me había pasado una captura de pantalla para esa noche,.
Bueno, aunque era para las 7 de la mañana y la cosa se complicó comenzando a apoparse el viento de 3 a 4 de la madruguda.
Yo viendo esas captura de las ugrib me creí que quizás fuera mejor ir un poco más al centro del canal para evitar el desvente de quedar a sotavento de la isla (estaba previsto NW) y en lugar de eso se puso a W-NW en mi zona. En cambio, justo por la derrota de MR pegado a la isla el viento tardó más en rolar y pudo mantener el rumbo sin perder velocidad.
Por tanto, un cachito de "mi espíritu" va en ese barco de MR y espero que le salga bien.
Pero prometo volver a dar "guerra" a la meor oportunidad de salir de esta zona de asco... Casi prefiero los doldrums.
Odio las Kerguelen esas....