Ver mensaje
Antiguo 20-12-2014, 00:32
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Se quieren cargar Genoveses

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
No estoy en desacuerdo con que existan páginas web que se financien como buenamente quieran o puedan... Lo que no me parece ético es que se utilice información o noticias falsas (como la supuesta urbanización del cabo de Gata) que evidentemente provocan un tirón de gente haciendo "clik" y atrayendo a lectores que se solidarizan con las mentiras puestas en circulación, y de ahi que determinadas organizaciones paguen por saber que usuarios se han solidarizado con sus ideas afines a fin de conocer cuanto tirón tienen y poder presentar anuncios a esos usuarios.

En definitiva; esta claro que change.org no es una ONG, ni la asociación de defensores del litoral del SE Español... No; no lo es. Es una empresa (pura y dura) que tiene evidentes y conocidos coqueteos locales y universales con organizaciones que buscan algo más que el bien de la gente. No haya mas que ver como el portal de que hablamos a recibido 25 millones de dólares de algunos grandes de la comunicación para favorecer el "ciberactivismo" ¿A que suena esa canción?

Llegado a esto, tengo que aplaudir y agradecer nuestro Tabernero por no permitir que este Foro se utilice para esos fines.

Yo no estaría tan segura, pero sí es verdad que cualquiera puede publicar una petición y escribirla a su manera. No creo que contrasten datos. Yo creo que ellos solo facilitan la plataforma.. Y desgraciadamente habrá de todo. Por eso es conveniente leer lo que se firma.
De hecho, depende de lo que firmes, puedes verte metido en un follón. Tienes que tener muy claro por que firmas y a lo que te arriesgas. A mi me pareció lógica la petición y firmé.
Creo que eso es inevitable y que depende de cada uno saber hasta donde apoyas algo y cuando no debes firmar..
Salut y buenas fiestas!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder