Ver mensaje
Antiguo 20-12-2014, 10:46
Lord Nelson Lord Nelson esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo se puede ahogar uno en un pantalán?. No lo entiendo.

´Buenos días y ron para todos.
En mi Puerto tenemos una escalera y su correspondiente aro salvavidas en cada uno de los pantalanes.
De todas formas, a lo largo de los años he visto cosas de todo tipo y me lleva a la conclusión de que en esto de los barcos hay que tener mucha prudencia, aunque algunas veces te digan que es excesiva, porque en un momento se puede desencadenar una situación grave, cuando no una tragedia. Y yo he visto por desgracia de los dos tipos de situaciones (fallecimientos incluidos).
Bueno, para relajar el ambiente os contaré la historia de un vecino, concretamente el de enfrente de mi barco por el otro lado del pantalán, que lo que puedo decir de él es que nunca he visto a una persona caerse tantas veces vestido al agua, cuando llegaba por las noches, borracho como una cuba, hasta el barco. Lo curioso del caso es que nuestro amarre se encuentra a unos 40 metros del pantalán central y los recorría a toda velocidad en un patinete a motor sin desviarse un milímetro de la línea recta, pero era bajarse del patinete y ¡chop!