Discusión: Motoras barca de polietileno
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2014, 11:14
juarenque juarenque esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes

las letras en barcos oscuros tienen que ser blancas y en barcos claros negras, pero el tamaño de las letras y números pues no se, las he visto de varios tamaños, supongo que tendran un minimo para ser visibles lo que tienen que ir en las amuras, y la barca ya la he comprado a ver como sale espero no haberme equivocado, pesar si que pesa para ser de 3.4m en vacio son 90kg, pero de momento me gusta haber si me terminan la inscripción y le pongo el motor, solo la he probado a remo que no es muy cómodo pero la flotación y estabilidad estando de pie en ella me gusta, a mi me gusta pescar de pie para los lances y pelear cuando cae algo grande, la ví bien lo único es para echarla y sacarla yó solo con motor y aperos pesa un poco tendré que estudiar algo que me cueste menos trabajo, la saco bien pero el problema será el dia que este la orilla un poco picada al sacarla una ola te puede meter por la popa unos cuantos litros de agua, pero todo tiene solución y tambien acepto buenos consejos para estos problemillas que seguro muchos de ustedes han tenido alguna vez si la botan por la orilla.
Citar y responder