Hola Vagonetas63
Yo tengo uno del 2005 versión tres camarotes comprado el 2011 y estamos encantados.
El criterio de compra en su momento fue que estuviera en buen estado (seminuevo). Buscábamos un barco de 3 años de antigüedad y finalmente aumentamos a 5-6.
El que compramos estaba prácticamente para estrenar, 165 horas de motor (yammar 54cv una maravilla), baterías recién cambiadas, antifouling al año, no habían dormido nunca, con instrucciones del horno y microhondas dentro, etc... Lo vendía por no uso.
Bondades que me encontré a posteriori sin tener en cuenta en el momento de la compra fueron las siguientes:
- Hélice plegable gori (la vi al suspenderlo para ver la obra viva y no le di importancia). Es una autentica maravilla.
- Parte de la maniobra de SPI (tangón, driza de spi y amantillo montados, y contra).
Cosillas que tuvimos que hacer nada más comprarlo.
- Cambiar bimini y capota (3.000.-eu arpox)
- Cambiar cojinete del arbotante. (no recuerdo). La pala timón no tenía prácticamente juego.
- Pasarlo de ZONA 3 a 2 (radio bidireccional, homologación de la estación, y alguna cosilla más - aprox 1.500 eu creo recordar)
- Comprar fueraborda para el chinchorrillo, el que tenía se les cayó al mar

(unos 600.-eu)
Navega muy bien, calza el casco del SUN FAST. En la jarcia le he puesto un back textil (el stay de proa en el nuestro es un pelín largo), cuando navegabamos con un poco de castaña la perilla del mástil flexaba a proa y me daba muy mal rollo, eso unido a la comba del stay. Con el back téxtil solucionado (unos 700.-eu)
Al año completé maniobra doble de SPI (brazas, escotas, 6 poleas, 2 violines para barbers). Unos 600.-eu + un SPI de segunda mano otros 600.-eu
Vamos que te prepares para meter un poquillo de pasta y no verla cuando estés abriendo el tambucho