Ver mensaje
Antiguo 20-12-2014, 14:52
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,092
Recibió 3,800 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo se puede ahogar uno en un pantalán?. No lo entiendo.

Hace un par de veranos, yendo por el pantalán, ví a un chaval de 11 ó 12 años que jugando se caía al agua, mi reflejo automático fué echar a correr hacia allí, pero aflojé la marcha, cuando del bar cercano salió un matrimonio con paso calmo que decían: "¿Otra vez? y van tres, este niño es tonto".

No es broma, fué así.

En otro caso, hace poco unos meses, oí un chapuzón fuerte cerca de un barco próximo, carrera al lugar y allí un joven intentaba sacar del agua a un hombre mayor, que al sentarse en la popa de una motora había caído hacia atrás quedando casi inconsciente, con una pierna enredada en algo encima de la plataforma y la cabeza bajo el agua, le ayudé a sacarlo y a reanimarlo, algo de desorientación, contusiones y no hubo daños mayores.

También encontré hace muchos años un cadáver flotando en el puerto de Barcelona, entre los barcos "Las Golondrinas", avisé a la Policía Portuaria y me fuí.

Y este verano, un amigo encontró un cadáver entre los pantalanes en Porto Colom, Mallorca.

Cosas que pasan.

Unos familiares (3) subían al barco desde el anexo por primera vez y el anexo acabó en el fondo con ellos dentro, ya de noche... pero solo cubría 1,20m así que ellos dentro de la barca en el fondo y las cabezas fuera

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder