Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Realmente es una opcion, quizas la mas razonable y seguro que la mas barata, pero ... perderse el camino... un buen amigo decia que los problemas vienen cuando llegas a tierra, el hecho de hacer el camino parece que te da derecho a ganar el paraiso o al menos a creerte que lo has ganado, otra cosa es que exista, esto se ha dicho siempre, que como aqui nada de nada, pero ahora se ha producido un cambio, ya somos muchos los que pensamos que cualquier cosa es mejor que lo que hay aqui y que cualquier bandera en nuestra popa es mejor que la que llevamos, que con la pension que nos quede, al que le quede, malviviremos en una Europa decadente y crispada, asi que la opcion que plantea Carlos me parece una muy buena opcion para los que ya tenemos algunos años a cuestas y como dice Nefta, encontrar un sitio donde terminar lo mejor posible.

|
Te entiendo, pero no se trata de que quien puede, quien sabe, quien tiene firme la decision de hacerlo, no lo haga, por supuesto, tienes toda la razon.................pero de lo que si se trata es
DEL RESTO, los que quieren, saben, pero no disponen de una vida, ni tan siquiera de un lustro, pienso que el tiempo adecuado para un proyecto completo, la intencion de este hilo es abrir la ventana para quien solo puede, por tiempo o por dinero, o sencillamente porque solo quiere,
ESTAR ALLI, una vez aunque solo sea durante una, o dos temporadas, quien no puede dejar familia, trabajo, amigos, el tiempo que un viaje asi require, pero lo quiere hacer en su propio velero sin tener que llegar hasta alli en el, y despues haber de volver a casa tambien en el. Se puede comprar en el paraiso y volver a dejarlo en venta en el mismo paraiso.
Acortar el tiempo para hacerlo y minimizar el presupuesto necesario es una manera de que mas sueños se cumplan.
¡¡¡ Hay mundo para todos !!! pero hoy por hoy, !!!no hay t¡empo para casi nadie¡¡¡
.