Ver mensaje
  #2462  
Antiguo 13-12-2007, 16:04
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Y con ello no quiero desmerecer la actuación de MR.

La opción N la habíamos consensuado (vía VHFmail) como única posibilidad de poder alcanzar al grupo de cabeza antes de la siguiente puerta.... si salía bien.

Y tampoco tengo la excusa de las ugrib porque Dunic me había pasado una captura de pantalla para esa noche,.
Bueno, aunque era para las 7 de la mañana y la cosa se complicó comenzando a apoparse el viento de 3 a 4 de la madruguda.
Yo viendo esas captura de las ugrib me creí que quizás fuera mejor ir un poco más al centro del canal para evitar el desvente de quedar a sotavento de la isla (estaba previsto NW) y en lugar de eso se puso a W-NW en mi zona. En cambio, justo por la derrota de MR pegado a la isla el viento tardó más en rolar y pudo mantener el rumbo sin perder velocidad.

Por tanto, un cachito de "mi espíritu" va en ese barco de MR y espero que le salga bien.



Pero prometo volver a dar "guerra" a la meor oportunidad de salir de esta zona de asco... Casi prefiero los doldrums.

Odio las Kerguelen esas....

Luego lloramos porque a mi me cuiden el barco y resulta que andamos montando comités de supersabios...