De camino a casa se encuentran un campesino y su vaca siguiendole.
De golpe se escucha el rugir de un motor, se vuelve y ve venir un coche deportivo rojo a toda castaña.
A su altura pega un frenazo tremendísimo, que se le meten los calzones por la raja del culo al campesino, se baja la ventanilla del copiloto: hombre, Agaturcio, cuanto tiempo.
El campesino agacha la cabeza y ve al conductor: por las tetas de mi vaca, si eres manolito, mi antiguo compañero de escuela.
Pues sí, ahora que tengo tanta pasta me he vuelto al pueblo y pienso hacer el cortijo mas grande con los mejores toros y vacas.
Súbete que te llevo en mi superdeportivo, tranquilo por la vaca, que luego venimos a buscarla.
El campesino accede a que le lleve, y le dice que no se preocupe por la vaca, que les seguirá.
Manolito se rie y piensa: en cuanto le estruje al coche ya verás que rápido perdemos a la vaca.
Enchega el coche y empieza a conducir, mira por el retrovisor y ve a la vaca detrás, pegada al coche.
Indignado se vuelve al campesino: oye, que esto es un ferrari y estos coches no los puedes llevar despacio.
Agaturcio le dice que no hay problema: que la vaca le seguirá.
Escéptico y picao, empieza a correr más.
Mira por el retrovisor, y la vaca ahí, pegada al coche.
Vuelve a mirar al campesino y ve que no dice nada. Sigue empepinando al coche:
100 por hora, la vaca ahí. sigue aumentando.
150, mira por el retrovisor, la vaca pegada.
Cabreado, acelera el coche pisando el acelador hasta que la planta del pie le toca con la carretera. vuelve a mirar, la vaca apenas se ha separao.
Cuando ya se daba por vencido, mira la vaca y ve que esta sacando la lengua, y le dice al campesino: oye, creo que ya se esta cansando la vaca, porque está sacando la lengua.
el campesino se lo queda mirando y le pregunta: hacia que lado la está sacando?
hacia la izquierda.
pues echate a un lado que te quiere adelantar!
Salut!