Ver mensaje
Antiguo 22-12-2014, 09:28
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
Para mí el paraiso está en uno mismo ;como dice el cofrade Nefta, ya casi no existen paraisos. Estoy jubilado, vivo en una población costera turística y ya he desistido por asuntos familiares de marchar a uno de ésos paraisos lejanos soñados.Hace 30 años tenía en mi despacho un mapa mundi con una banderola clavada en Bora Bora con mi nombre. Pasó para mí la edad de las utopias. Procuro ir al reves de la masa, salgo a navegar entre semana cuándo mi vela es la única en el horizonte. Igualmente voy a la montaña en día laborable cuándo la nieve está virgen ,bien tempranito ; cuándo empiezo a encontrar más personal de la cuenta por aquellos caminos por los bosques (Practico Sky nórdico). recojo bártulos y para casa. Viajo de noche y cuándo las carreteras y autopistas están vacías. Vivo en una casa en tranquila urbanización o sea que la aglomeración de guiris en playas, almacenes y calles ni la noto,procuro no pisarlas. Las Islas con tal de no ir más allá de Junio, encuentras calas y amarres sin problemas. He vuelto a la música que dejé,cuándo la vorágine laboral me obligó a dejarla; paso varias noches a la semana tocándo blues, rock,etc. con varias formaciones. No llevo ropa de marca, mi coche es de 2ª mano, mi telefono no es el último iPat (o como se llame) de moda.etc.etc. Mi paraiso por el momento es esto, no es lo que soñé pero no me quejo, posiblemente cuándo pueda seguir los pasos de Nefta y otros cofrades ya será tarde, es lo que hay...Vaya rollo he soltado,perdonad amigos.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Amigo Sagitari, mantener la ilusión es mantenerse con vida, lo que nos ayuda a avanzar en este mundo son los proyectos, las ideas y los anhelos. Nunca es tarde para nada, siempre debemos mantener esa pequeña llama encendida que nos alumbre y oriente, encontremos nuestro camino donde sea, en la mar, en la montaña, en la música..........
Lo importante es seguir andando y buscando siempre ese paraíso este donde este, pero no nos cerremos puertas, no descartemos proyectos ni ilusiones puesto que eso nos haría empezar a morir.
Hoy mis proyectos de futuro miran al mar, mañana quizás se reorienten por motivos de salud u otros, pero mis proyectos siempre estarán ahí y el día que baje las manos, sera porque la cosa pinta chunga.

Buena mar Cofrades

Willy-foc
fertxi (22-12-2014), humberto (08-04-2015), LOHANI (26-12-2014), Sagitari (22-12-2014)