Ver mensaje
Antiguo 22-12-2014, 11:04
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Está claro todo lo que dices y tienes razon pero.....para todos aquellos, mayores y no tanto, que tienen una comezón en el alma pensando que hay algo mas....es esta idea
Yo jubilado y con mi renta voy apretado para llegar a fin de mes, teniendo un 44 pies el dinero vuela pronto, eso que el amarre es de propiedad pero los gastos mensuales del puerto son 120€, después de haber vivido 4 años en los Roques en los años 70 y de haber recorrido durante 15 años el caribe sè como se vive alli, en lugares donde el turismo no ha llegado sigue siendo igual, toda la zona de Bocas del Toro son como eran salvo pequeñas diferencias, todavia puedes vivir con los Kuna que estan repartidos por las 400 islas o islotes coralinos de San Blas donde fondear siempre y sin pagar un €, con mucha pesca y crustaceos, donde puedes coger a mano las langostas para desayunar....pero hay mas...está el Pacifico....mi gran asignatura pendiente
Yo partiré para no volver, lo pensaba hacer el proximo año con mi barco, estaré un tiempo en San Blas y me pacificaré rumbo a Samoa, Niue, Tonga, Fiji, las Vanuatu, Nueva Caledonia.....
Todo eso es posible si con la edad que uno tiene y lo perjudicado que esté el cuerpo lo permite, si la salut me respeta este es mi fin

La salud te acompañara al menso otros diez años

Yo brindo por ello

Citar y responder