Ver mensaje
Antiguo 22-12-2014, 14:37
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,092
Recibió 3,800 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo se puede ahogar uno en un pantalán?. No lo entiendo.

La única vez que he caído al agua fue hace 35 años y fue de risa.

Iba rodeando una piscina (Tenerife, Lagos Martianez) filmando a mi mujer en la zona que cubría 50cm.

Llevaba la filmadora en una mano y la cámara de fotos en la otra, ambas nuevas y caras, y decidí bajar al agua para seguirla.

Di el paso y conté con los 50cm de profundidad, pero no conté con los 30cm que había desde el borde al agua, así que al echar el paso me caí de frente al agua.

Mis buenísimos reflejos en aquella época me permitieron girar en el aire y caer de espaldas, lo que me llevó a apoyar la espalda en el fondo y dejar las cámaras fuera del agua.
No podía apoyarme en las manos y los pies me resbalaban.

Lo chistoso es que al caer sin aire en los pulmones por el impacto... no flotaba y me quedé en el fondo, viendo mis cámaras fuera y yo ahogándome.

Mi mujer estaba en el otro lado de la gran piscina y no llegaba, así que no me quedó más remedio que pensar que aparato era menos caro y meter la mano en el agua para apoyarme y salir y la piscina era de agua salada.

Así que metí una mano y salí vivo.
A la carrera fuí a una ducha de agua dulce y dí un buen lavado a la cámara, lo que la salvó al 90% una vez seca. Solo se dañó el fotómetro.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder