Ver mensaje
Antiguo 22-12-2014, 21:32
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-15

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
La verdad es que si, no las soporto, y todavia menos las de las "estrellas" estrellados....
Pero lo mismo que me molestan cada finde la vela ligera en la bocana y su circulacion por dentro del puerto, solo con que impidan la salida a un barco es suficiente para que sea una imposicion que coarta, en la ciudad es lo que hay y hay lo que hay, calles, calles y calles....pero el mar es inmenso y libre en su mayor parte, porque ponerlo en donde cause restricciones? pero si nadie lo mira desde tierra, además no se ve nada, pues que lo pongan a partir de cinco millas y así no molestan, ni causan gastos publicos de GC, SSMM, etc, etc que los pagamos todos, es de minorias dentro de una minoria y tienen que fastidiar a otra minoria....incomprensible para mi
De buen rollo eh?
Buenas...después de muchos años cerca de los barcos como aficionado,como profesional,como amante de naturaleza,como amante de la navegación en solitario....como espectador de los retos oceanicos,ya sean una regata de vuelta al mundo o una travesía en solitario sin estar en regata...no puedo dejar de apasionarme con la visión de los vídeos de los navegantes en estas regatas,con los relatos de sus experiencias,con las fotos que nos hacen llegar,con ver como navegan estos maravillosos barcos...es genial poder,desde casa,a la hora que te de la gana conectarte con el indico,con el Pacífico,con el Atlántico y meterte en un imoca...durante un rato..disfrutar viéndolos surfear..sufrir dando pantocazos,cocinando...navegando en zonas donde muchos soñamos con ir y que seguramente no iremos..es esa parte de las regatas oceanicas la que me apasiona..lo de menos la competición..no soy de los que pierde el interés cuando llega el primero,sigo enganchado hasta que llega el ultimo,me interesa la aventura...me da igual quien gana..de echo en la pasada vendee globe,la vuelta al mundo en solitario,sin escalas,ni asistencia..me fascinaban los vídeos de Alesandro benedetto( creo que se escribe así),que estaba en regata,si,pero que en cada video transmitía su pasión por navegar,por estar allí,por ser feliz navegando...su barco era obsoleto y mucho mas lento que el resto,pero no importaba..que tío mas grande!!!..

De acuerdo contigo en lo de las regatas de domingo...pero no de acuerdo en una vuelta al mundo,y menos si es en solitario o a dos...De acuerdo en que la salida de una de estas regatas no debe impedir que la gente pueda salir a navegar ese día..De acuerdo en no utilizar ni un euro de dinero público,y menos ahora...pero comprender que un poco de espectáculo,ordenado para que no haya accidentes,para la salida tampoco debe ser un grave problema no?..

Por ultimo mostrar mi admiración por todos los navegantes,sean o no profesionales,que se lanzan a dar una vuelta al mundo sin escalas...y Mucho,mucho más si es en solitario o a dos..

Y prefiero no entrar en el escabroso tema de a quien si y a quien no le dan la oportunidad de navegar en uno de estos fascinantes barcos...porque me metería en temas políticos...y no me apetece..pero me tienta...je,je

De buen rollo...también..

Salud

Editado por trica en 22-12-2014 a las 22:06.
Citar y responder