Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2014, 02:57
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Gracias Xeneise por la traduccion jajajajaja

Vicente revisa bien el motor de arranque , ese motor tiene que arrancar cuando se lo mande uno!
Y por mas seguro que tengas no se puede en el mar depender de nadie! cada uno debe saber reparar y hacer funcionar su barco, en espania es muy facil cualquier problema y al salvamento que luego se haga cargo el seguro.......
por aqui si te quedas sin motor empieza a remar ya que no te busca ni Santa claus jejejeje.
Pero bue va que ya se ira aprendiendo, uno nunca deja de aprender en esta vida nautica.

Nosotros igual que ustedes cortos de dineros asi que la visita a canarias fue con gusto a poco, muy lindas pero pasamos volando bajito.
Algun dia volveremos.

Venga brindemos con una Caipirinha que se vienen las fiestas.
Abrazos y buenos vientos
El motor de arranque no tiene solución , arrancaremos con el descompresor,
y intentaremos cambiar de posición el alternador ya que la correa molesta para arrancar a mano.
Creo que me has malinterpretado.
Yo e llamado 2 veces a salvamento una que se rompió el eje de la bomba de agua ,eso no se puede reparar a no ser de que lleves ejes hechos por un tornero de recambio y esta en la que decido llamar ya que con fuerte marejada no me iba a poner a hacer malabarismos dentro del barco y para entrar a vela en un puerto que no conozco y a lo mejor perder el barco prefiero llamar a salvamento . ha veces un mal menor es mejor que un mal mayor. si hubiera estado a 60 millas o mas te aseguro que no les llamo.
Y me referia que mejor llamar a sm que a otros ya que sm están con las aseguradoras.
De canarias tampoco te perdistes tanto estamos deseando dejalas por popa.
un abrazo.
Citar y responder