Ver mensaje
  #38  
Antiguo 23-12-2014, 15:32
Avatar de Galletas
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 57
Mensajes: 728
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 208 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nuevo abandono de regata

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
ombre WINSTON
las risas ya nos las hemos echado creo todos , si es lo que dices que pretendes ,
pero piensa que estas en un foro , y no nos podemos mosquear por las criticas que no hagan los otros
ya que en ningún momento y jamás pretendo, no ser respetuoso con nadie , faltaría mas ,

perooooo me hace mucha mucha gracia lo de el motor en marcha en la salida de una regata , aun que sea social , se le comunique al comité , y admitan una salida ,
muchos cofrades me conocen , hace mas de 40 años que las únicas navegaciones que hago son regatas ,
y por muy sociales que sean , el reglamento creo que lo tienen que aplicar , digo yo , o igual falta que nos expliques , que a parte de que abandonaste , que lo veo muy razonable ,
te comunicaran que estabas penalizado por llevar el motor en marcha , digo yo
y si estoy equivocado me disculpas

salut kiqu
Yo estoy de acuerdo con Kiqu. Salir a motor en una regata me parece increíble, y avisarlo al comité de traca. Y no has comentado si la regata era de solitarios y a dos, porque en otro caso no está permitido el uso de piloto (salvo indicación contraria).
Y está claro que cualquiera debería conocer mejor que un ajeno sus limitaciones, pero si tienes problemas con 20 nudos de viento plantearte hacer una regata de 1000 millas en solitario no me parece una buena idea. Imagínate una situación similar pero de noche, con olas grandes y con un chubasco que te meta 30 nudos (y ya no digamos si además te pilla en popa con el mar atravesado).
Como dicen en mi tierra, a capar se aprende cortando huevos, por lo que creo que deberías navegar mucho más en solitario antes de proyectos tan exigentes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas
ULISES (06-01-2015)