Ver mensaje
Antiguo 25-12-2014, 02:36
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Hablando de coches: qué comprar

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Bueno, yo firmé ayer el contrato y ya tengo pedido el "peyó" 508 blueHDI 2.0 180 cv Automático.
Por tu culpa me he equivocado y he preguntado por el RXH..... y ha sido mi perdición. Ya está como quien dice decidido, aunque no lo sabe nadie más que mi corazoncito.

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
El otro día oí en la radio a un experto que afirmó el fin de los coches clásicos a partir de modelos de los años 90 y 2.000. Argumentó que desde esas fechas, los vehículos están configurados en base a la electrónica...
Ya he comentado que compre un MONDEO 2.0 en 1994. 12 años, 500.000 km. y lo vendí a quien me conocía y conocía el coche. Aún está rodando por Alicante.
El segundo MONDEO que compré, que ahora vendo con 305.000Km. y 6 años, ya me dijo la vendedora (y amiga) que me olvidara de los 12 años del otro. Que estos coches "son electrónica" y que a partir de los 6 años empiezan a cascar cosas y te estás planteando constantemente quitarlos.

Pues así he empezado a mirar.

Y creo que ya tengo que encargar esto:
33.000€ precio final sin extras. No pensaba pasar de 27.000, pero creo que el esfuerzo merece la pena:

PEUGEOT 508 RXH
Sólo hay dos versiones: 180cv automática y la misma en Híbrido.
No deja de llamarme y pedirme que firme.... pero sigo dando vueltas....

¡¡¡KIBO, ¿qué te has comprado al final?!!!
No vale abrir hilo y dejarnos con la incognita.